Inicio > Sistema operativo > Trucos para windows 7

Trucos para windows 7

15 octubre, 2010

Cuando instalamos un sistema operativo, en este caso windows 7, la mayoría de las veces el rendimiento(efectos visuales, uso de memoria y memoria virtual) nos lo carga a un 100%. Para tener un mejor uso de nuestro sistema operativo es necesario hacer una serie de cambios en el sistema. Para ello les daré unos trucos para optimizar el rendimiento.

Cambio de Ventanas más rápido.

Al maximizar o minimizar una ventana en Windows 7 se hacen mediante una serie de efectos y animaciones que al desactivarlas podemos conseguir un mejor rendimiento en el sistema, con este sencillo tutorial lo podrás realizar:

Quitar programas de inicio

Entre mas programas tengas instalados y se inicien junto con windows, mas tardara en inicar, por eso con este tutorial podras seleccionar los programas que quieras que inicien junto con windows:

Desactivar servicios de windows

Muchos servicios de windows 7 ocupan muchos recursos y problabemente no los utilizas, asi que con este tutorial podras quitar algunos de esos servicios que no utilices:

Mantenimiento con CCleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones.
Limpia lo siguiente: * Internet Explorer * Firefox * Google Chrome * Opera * Safari * Windows — Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro. * Limpiador de registro * Aplicaciones de terceros * 100% LIBRE de Spyware

 

Anuncios
Categorías:Sistema operativo